American Woodworker

Free Product Guide >>

Syndication

El italiano laboral cambiador supermercado Compras

RATE THIS:

 


La economía de Italia todavía no se ha recuperado,
Zapatos Nike Free Run muchas familias a fin de mes. Recientemente, se informó de que Modi Na "trabajo para ir de compras" para ayudar a la gente pobre, los supermercados, los participantes en productos de supermercado como voluntario, puede liberar.

Mo Dina "hermoso puerto" está a punto de salir a la carretera en mayo, la planificación de supermercado, cada familia puede solicitar una tarjeta de membresía,
Nike Free Run Baratas los miembros de la familia a través de voluntarios a cambio de puntos, y los puntos de las tiendas, una vez que la situación económica de la familia mejoró, dar la oportunidad a las personas necesitadas.

Ideas supermercados hermosas de centros Mo Dina voluntarios de servicios, y la esperanza de mantener la dignidad de las personas desfavorecidas para ayudarles a superar la crisis. Moser Lane, director del Centro de Acción Voluntaria, dijo que según las estadísticas, de 2006 a 2011, un promedio diario de 615 personas en la trampa de la pobreza ", en muy mal estado,
Free Run Baratas esperamos proporcionar alguna ayuda. Dijo Moser, le espera a las familias pobres a mantener el poder adquisitivo, pero no les da directamente socorros o vales, "Beautiful Harbour es un supermercado, donde nos encontramos y el intercambio, la autosuficiencia de la economía aquí, fuera de peligro".

 


Filed under: